Carrito de compras
20% de descuento en tu primera compra - Suscríbete a la newsletter
ASESORAMIENTO DE COMPRA
¿No encuentras lo que necesitas?

Pregúntanos sobre packs, y sets, también puedes ir a la sección de Promociones

Asesoramiento de reforma
¿Te animas a hacer la reforma tu mismo? ¡Enhorabuena! Estás en el lugar adecuado.

¡DISFRUTA DE TU REFORMA!

¿Tienes ilusión? ¿Tienes ideas pero no estas seguro como aplicarlas?

Sabemos que reformar sobretodo un baño o una cocina es una experiencia inolvidable, lo comprobamos dia a dia con nuestros clientes. Y te aseguro que el camino es largo pero merece la pena.

Somos reformistas de baño y cocinas.

Te animas. ahacerlo tu? ¡Perfecto! Tienes nuestro apoyo.

SABEMOS QUE TE ENCANTA HACERLO, PONERTE MANOS A LA OBRA, PERO PARA LO QUE TE FALTE Y NECESITES, ¡AQUÍ ESTAMOS PARA AYUDARTE!

En belokionline no solo encontraras un catalogo amplio con muchas referencias de las que nosotros trabajamos en nuestro dia a dia, sino que contaras con nuestra experiencia en los trabajos, nuestros consejos.

Contamos además con montaje de algunos de nuestros productos en cualquier punto de España.

Ahora además tenemos varios servicios de ayuda, interiorismo, resolucion de dudas, hacerte un proyecto desde cero, tu eliges.

ESTAS SON NUESTRAS OPCIONES, ¡SEGURO QUE ESTAS DESEANDO DE EMPEZAR!

PACK REFORMAS. EXPRESS

Gratis
  • Este pack es gratuito y puedes hacer una video conferencia con nuestra experta en dirección de obras, y ella te aconsejara el orden de los gremios, los materiales mas recomendables según el uso que quieras darle, las medidas aconsejables para cada estancia, las distancias. Sera una videoconferencia de 30 minutos, sin envío de planos para todo lo que quieras preguntar.
Popular

PACK ESPECIAL BAÑOS

Gratis
  • Este pack es gratuito y nuestra experta en obras te aconsejara sobre las medidas más recomendables para tu mueble de baño, espejos, accesorios, venimos del mundo del baño, este es nuestro pack mas especial. Serán dos videoconferencias de 15 minutos,(para dar tiempo a preparar el material (fotos, medidas) que te pidamos) o una de 30 minutos. Ten preparadas tus fotos y medidas para que podamos entenderte mejor
Popular

PACK INSPIRACIÓN

ASESORAMIENTO POR VIDEOCONFERENCIA SOBRE DUDAS DE DISEÑO
60
  • Esta pensado para obtener rápidamente ideas de decoración para un espacio. O si tienes dudas y necesitas afinar tu vision Identificamos tu estilo y te damos una orientación sobre lo que necesita tu espacio. Ideal si te quieres encargar tú de elegir los muebles y lo que necesitas es simplemente una inspiración, que podrás usar como guía al decorar tu espacio. Con este paquete nuestra diseñadora te dará una orientación sobre lo que mejor le quedaría a tu espacio en base a la información que nos das al completar un cuestionario. Qué incluye este pack: Videoconferencia de primer contacto Moodboard Ejemplo de aplicación Notas y tips

PACK DECORACIÓN

295
  • Estudiamos tu caso, cuentanos ese proyecto que tu mismo quieres hacer o dirigir y te presentaremos la mejor solución. Recuerda que tenemos todos los materiales necesarios para tu hogar de principio a fin. Para no pasar mil horas eligiendo delante del ordenador y quete llegue el material a casa. Este es tu pack ideal si quieres saber todo lo que necesitas para lucir una casa con espacios de diseño único. Buscamos el balance entre lo estético y funcional, aprovechando al máximo las posibilidades de tu espacio, potenciando los puntos fuertes y disimulando los débiles con ideas creativas. Con este paquete sabrás exactamente qué comprar : los muebles, accesorios, material profesional…. , etc. También te damos la ubicación perfecta para cada cosa, así sabrás dónde colocarlas. Además podrás ver cómo quedaría tu espacio antes de comprar los productos y todo dentro del presupuesto que hayas elegido.

PACK HOME STAGING

Precio
  • Conocias esta modalidad? Es una técnica decorativa actual en España desde 2008 y es una Decoracion rápida de un piso, chalet o local para compra-venta de inmuebles. Sube el valor y atractivo de tu inmueble con este servicio La compra o alquiler de una vivienda tiene una parte racional y otra emocional. La selección de la zona, el tipo de vivienda, el precio y otros factores, es la parte racional. Una vez que se visita la propiedad, empieza la parte emocional. Esos primeros segundos son decisivos para causar buena impresión en el posible comprador, por eso las ventajas de recurrir al Home Staging son múltiples: La decoración o interiorismo tiene un objetivo estético y de búsqueda de comodidad para los habitantes del inmueble, por lo que se hace de manera personalizada conforme a sus gustos y necesidades. El objetivo del Home Staging es vender el inmueble lo antes posible, por lo que se busca un estilo estándar o universal que resalte los puntos fuertes del inmueble y guste al mayor número de personas.
PACK FENG SHUI

Sabemos que estar agusto en tu casa es importante y hoy dia. Tu casa no solo es el sitio donde más horas pasas o invitas a los amigos y familia, si no que es el sitio donde recargar pilas y descansas. Si quieres que tu hogar se convierta en un verdadero templo, donde fluya la energía positiva y la armonía, el feng shui puede ser la clave. te incluimos el diseño feng shui de tus proyectos, porque nos importa tu bienestar!

Las cocinas son cada más importantes en las casas y un lugar de reunión familiar; desayunos, cenas, tertulias, juegos… Además en Feng Shui las cocinas representan a la Mujer. Te ayudamos a que tengas el mejor diseño para tu cocina en base a todos los criterios del Feng Shui.

Que todos los colores, materiales y formas estén acordes a tu energía personal para que te sientas muy bien allí.

Que las orientaciones te aporten vitalidad, tanto cuando prepares alimentos, cocines o limpies.

Y que los colores, materiales y formas escogidos estén alineados con el espacio de la casa donde tienes la cocina.

Te ayudamos a elegir tu baño 100% Feng Shui.

Con un diseño en el que colores, materiales y formas estén asociados, tanto con tu perfil personal, como con la energía dónde tienes el baño en tu casa.

Y con una distribución de la ducha, el espejo, la encimera… que te aporten energía y vitalidad.

 Interiorismo Feng Shui para las habitaciones de los pequeños y jóvenes de la familia.

Diseñamos la distribución de muebles para asegurar siempre las buenas orientaciones personales para dormir y estudiar. Dormir hacia una de nuestras buenas orientaciones es clave para el buen descanso y regeneración.

Te indicamos qué colores, materiales y formas son las mejores para esta habitación y el perfil personal. Un espacio de vitalidad, armonía, crecimiento y expansión.

PACK FENG SHUI

Te incluimos el diseño Feng Shui de tu proyecto. Por eso, no solo te ofrecemos consejos de decoración, sino que te ayudamos a crear un ambiente que te haga sentir bien y equilibrado.

Además te ofrecemos un Estudio de interiorismo Feng Shui completo y personalizado de tu casa. El coste de tu estudio es 10€ m/2.

¿Qué necesitamos?

El plano de tu casa para hacer tu estudio personalizado

La dirección para calcular la medición exacta.

Las fechas de nacimiento para personalizarlo con tu perfil.

Elige tu plan

Elige el plan online que mejor se adapte a lo que necesitas y desde tu pc o smartphone y te ayudaremos lo antes que podamos. Si ninguno de los planes se adapta a lo que buscas, tengo una opción personalizada para ti, de forma online o presencial. (consultar)

Contacta conmigo

Contrata tu plan online directamente desde la página, selecciona el numero de espacios a decorar y resérvalo mediante tarjeta de crédito. Si el plan es el gratuito sigue los pasos igualmente ¡Recibirás en tu correo electrónico las instrucciones para que comencemos a trabajar!

Recogida de información

Rellenas un cuestionario en el que nos cuentas todo sobre tu espacio, tus gustos, presupuesto, etc. También subes las fotos de tu espacio y un croquis con las medidas.

Trabajamos en el diseño

En el caso de los packs de decoración Te enviamos por correo según el plan que hayas elegidio moodboard y la propuestas de decoración de tus sueños, lista de la compra incluida . Se harán los cambios que necesites si no te convencen, hasta que quede a tu gusto.

Y manos a la obra

Una vez que hayas elegido lo que mas te guste y se ajuste a tus necesidades. Miraremos tu lista de la compra, hablaremos de los plazos, Te enviamos el material y listo!! Preparado para la reforma!

¿Quieres que te acompañemos durante todo el proceso de reforma?

Si quieres seguir trabajando de la mano de nuestros expertos, puedes solicitar todas las llamadas de asesoramiento que desees. Cada llamada tendrá una duración de 30 minutos y un coste de 30 euros.

Obtén un 20% de descuento

Disfruta de un 20% de descuento en tu primera compra. Además, recibirás los mejores consejos sobre diseño y reformas del hogar.